Más formas Batallar Sin Luchar

Debería decidir pensó Me convertí loco la primera vez por sugerir podrías tener una unión sin pelear, prepárate creer soy enteramente loco – completamente certificable, incluso – porque estoy a punto de presentar mucho más técnicas para aprender el obra de arte de luchar sin luchando.

Para transformar destructivo, hiriente partidos en positivo asuntos, seguir estos consejos:

Buscar tiempos de equilibrio. En prácticamente todos discusiones, cosas de arreglo se puede encontrar. Buscar estos tiempos de comprensión y equilibrio y aceptar ellos una vez sean encontrados. Localizar el común suelo podría ser el primer peldaño en la escalera hacia aprender una respuesta eso es factible ambos para funciones.

Comprometerse cuando sea necesario. Esté dispuesto a dar algunos, y llegar a espacio para su cónyuge ofrecer un poco a cambio. Cada compromiso – no importa qué sólido o satisfactorio – exige compromiso de vez en cuando. No lo hará continuamente ser dividir 50-50, pero esto no es de mantener puntaje – se trata más de resolver conflictos de una adulta y más saludable manera. Recuerde, pero que comprometer no debe sentir como indeseado compromiso. Si sientes como si eres injustamente esperado poner en peligro siempre que su socio no es, el problema debe ser abordado.

Considere sus posibilidades. Collaboration es una clave elemento de finalización problemas. Tan pronto como usted junto con su socio comenzar a cooperar poder ejercitarse una respuesta unos con otros, la terminación de el discusión es en realidad virtualmente. Fomentar calidad técnicas, preguntar acerca de opciones de su pareja, y mostrar admiración con su punto de vista al mirar todas las soluciones antes de decidir cuidadosamente.

Preste atención a su abuela. Como otros sensatos y relaciones familiares, mi personal abuela expliqué que mi pareja y yo deberíamos ir a la cama agravado. Este consejo frecuentemente repetido es en realidad cliché hoy, pero eso no lo hace habilitarlo cualquier mucho menos real. “Ganar” nunca ha sido más significativo que la comunicación, vínculo y alegría. Algunos argumentos, enfrentar la perspectiva de no descansar, abruptamente parecer insignificante y ser olvidado. Varios otros argumentos requerirá significativo discusión y una proporcionando o dos, pero el más tiempo gastado ejercicio un compromiso antes aparecer en saco debería ser vale la pena.

Abraza la tensión. Problemas sucederán, independientemente de qué mucho te adoras ambos, así versus temer disputa, averiguar cómo aceptarlo. Operando a través de desacuerdos juntos desarrolla un sólido base cuando se trata de relación, y proporciona invaluable opciones para desarrollo tanto como uno o dos y como individuos. Trate cada vez de desacuerdo como una oportunidad de estudiar en entre sí además el experiencias usted compartir.

Disputas Móstoles – cuándo atendido adecuadamente – fortalecerá a conexión en lugar de dañar.

" target="_blank" rel="nofollow">